lunes, 22 de febrero de 2016

Lanzamiento de Lecturas Urgentes de Poesía Antología en Manizales


Lecturas Urgentes de Poesía Manizales

Continuamos nuestro periplo poético y ya en la noche en la ciudad de Manizales se realizó el Lanzamiento de la Antología de las Lecturas Urgentes. Las lecturas en Manizales son dirigidas por el poeta Juan Diego Cardenas. Luis Fernando Arango Duarte nos permitio realizarlas en su Museo del Barrio hermoso lugar para compartir en familia. Fue una noche llena de magia y versos.
Contamos con la compañia de Jaime Cano
Gloria Ogonaga
Gustavo Adolfo Constain Ruales
John Frank GIraldo
Sebastian Giraldo
Astrid Arboleda
Juan Diego Cárdenas
Lorena Madrid
Teresa Gonzalez
Mónica Patricia Ossa Grain
leyó las palabras del poeta Flobert Zapata el poeta Gato Iban Alarcon Marin.
Se realizaron los Versos Urgentes y el Micrófono abierto.
cumpliendose que en un mismo escenario esten los poetas reconocidos con los que empezamos y los que apenas se atreven a esbozar un verso .
A Jean-Paul Saumon un abrazo por sus palabras
y a los asistentes sin ustedes este sueño no es posible.

Asi se realizó el lanzamiento de las Lecturas Urgentes de Poesía - Antología en la ciudad de Manizales, bajo  la dirección de Juan Diego Cárdenas.















jueves, 7 de mayo de 2015

Lecturas Urgentes de Poesía Caldas- abril 2015

Lecturas Urgentes de Poesía Caldas

Mi alma agradece a la poeta Carolina Hidalgo Moon Man Cat Hidalgo por aceptar el reto y la responsabilidad de guiar las Lecturas Urgentes de Poesia Caldas, al igual que a todos los participantes de este bello encuentro. Carlos Mario Uribe Director de la La Nave de Papel, a el Gestor Cultural Julián Chica Cardona, a los poetas Pedro Ortiz organizador del encuentro Festivalde Literatura Valle de Sibundoy, a la poeta Teresa Gonzalez , al director de las Lecturas Urgentes de Poesia Pereira Alan González Salazar, al poeta Wahider Cardona Hernandez a todos los asistentes por abrazarnos con su compañia, al poeta Uriel Giraldo quien facilito el espacio en el Teatro El Escondite de la Ciudad de Manizales. Se inicia una nueva etapa de las Lecturas.
La poesía nos convoca, nos une y nos hermana el camino.

Mónica Patricia Ossa Grain